Lo que mejor hacemos

queremos hacerlo para usted Contáctenos

Servicio personalizado

Asignamos una ejecutiva dedicada a la gestión de cobranza del cliente mandante. De esta forma se da continuidad a la comunicación y actividades realizadas con clientes. Nos transformamos en la cara visible del cliente para la gestión de cuentas por cobrar, por lo que establecemos una relación respetuosa y de largo plazo con nuestras contrapartes.

Estrategias diferenciadas

Estrategias diferenciadas para cada etapa de la gestión de cuentas por cobrar. Ponemos foco a la gestión proactiva de cobranza, de manera que los compromisos de pago se cumplan en tiempo y forma. En caso de ser necesario, para deuda vencida, recomendamos y acordamos con el cliente mandante la estrategia y actividades. Para las deudas incobrables emitimos certificados de incobrabilidad para SII.

Flexibilidad

Nuestra plataforma puede incorporar información clave para el cliente mandante, como asociar documentos a proyectos, casos, códigos de movimientos de sistemas de gestión internos, cuotas de pago, así como otra información clave como códigos de orden de compra o de hoja de entrada de servicios. Nuestro cliente mandante nos puede consultar más que el simple estado de una factura: Cuál es el estado de pago de las facturas de un proyecto? A qué cliente/factura corresponde esta transferencia que recibimos hoy? Cuál es el comportamiento de pago de facturas de un vendedor X o de la línea de productos Y?

Resultados a la vista

Los resultados de nuestra gestión se evidencian en indicadores desde el primer mes. La metodología y actividades sistemáticas de gestión de cuentas por cobrar se reflejan en los indicadores clave y adicionalmente impactan en los meses siguientes. Transformamos los datos de cobranza diarios en información disponible para la gerencia a fin de mejorar continuamente los resultados de negocio y apoyar su crecimiento.

Seguridad

Nuestra plataforma cuenta con las máximas medidas de seguridad de gestión de la información (ISO 27001). Pero lo más importante es cómo la utilizamos, ya que incorpora las mejores prácticas en gestión de cobranza adquiridas en más de 15 años de experiencia.

No busque más, somos su mejor aliado.

Contáctenos

Solicite una reunión llamando al +56 2 2581 4622