Si nos mantenemos actualizados y sabemos dónde buscar, la tecnología puede echarnos una mano en un mundo cada vez más demandante cuando del proceso productivo se trata. Aquí compartimos 5 aplicaciones para Android e iOS, que elevarán el potencial de su teléfono celular o tablet para realizar eficientemente todo lo que su entorno laboral le exija.

 

Todos sus pendientes listos con Any.do: Una plataforma que permite organizar items y listas, configurar recordatorios y asignar tareas a otros, todo con la posibilidad de compartirlos y adjuntar archivos. Los pros más interesantes de Any.do es que permite sincronizar teléfono, computadora y Tablet, se puede accionar directamente por medio de comando de voz, y es gratuita.

 

any.do

any.do

 

Tareas automáticas con IF by IFTT: Conocida por sus siglas en inglés como If This Then That (traducido libremente como ‘Si esto, entonces aquello’), esta app gratuita nos permite potenciar nuestro proceso productivo al poder programar tareas condicionadas como por ejemplo guardar automáticamente cada fotografía que tomamos en nuestro Dropbox. Un gran pro de IFTT es que ofrece 17.000 combinaciones de tareas predeterminadas para escoger.

 

if

IFTT

 

Nunca olvide sus contraseñas con LastPass: Finalmente se cumple el deseo de contar con un sistema de passwords amigable y confiable. Los usuarios podrán sincronizar las contraseñas y dejar que LastPass rellene automáticamente los formularios y demás detalles al inicio de cada sesión, al navegar por la Web o al acceder a los sitios, ya sea a través de Safari o Chrome. Un plus interesante es que esta app puede generar las más interesantes e indescifrables contraseñas.

 

LastPass

LastPass

 

Todo en orden con Evernote: Su proceso productivo no será el mismo a partir del momento en que incorpore esta potente herramienta a su rutina, pues Evernote permite a los usuarios tomar y subir notas, imágenes, fragmentos de audio y video, y organizarlos en portales de la nube que se pueden sincronizar a través de diferentes dispositivos. Una gran ventaja: Su versión gratuita permite a los usuarios subir hasta un total de 60MB de contenido mensual.

 

Evernote

Evernote

 

Para leer lo más reciente e interesante, Feedly: Con Feedly ya no hay necesidad de invertir horas y horas rastreando en la web los contenidos más recientes que te interesan, pues se trata de una excelente herramienta de lectura de noticias móviles y de escritorio. Los usuarios pueden suscribirse a actualizaciones por tema desde una variedad de sitios web y blogs, o agregar suscripciones personalizadas de fuentes como RSS. Los artículos se pueden guardar en la aplicación para verlos sin conexión y compartirlos con una variedad de otras aplicaciones.

 

Feedly

Feedly

 

Solicite una reunión llamando al +56 2 2581 4622